martes, 3 de marzo de 2009

¿POR QUÉ?

Hay días en que una tiene ganas de explotar. Son esos días en que las noticias de los diarios, la TV o la radio nos "comunican" que estamos viviendo en el peor de los mundos, que el apocalipsis es ahora, aquí, en Argentina o Francia o en cualquier otra parte del planeta. Que nada vale ya la pena. Que la esperanza en un ser humano solidario, fraternal, es una esperanza inútil. Que la corrupción abunda y "el sistema" sólo piensa en financiar guerras, hambre y desolación en nombre de quién sabe qué ideales políticos.
Y una se queda casi sin voz. Casi muerta. Y entonces elige entre quedarse puteando en soledad o salir a decir, aunque sea en un blog que leerá algún alma piadosa, lo que piensa. Porque una tiene NECESIDAD de compartir tanta cosa que llega de pronto al medio del corazón y el alma.
¿Por qué este blog? Por eso: tal vez por una insana costumbre de gritar que una no está de acuerdo, que una tiene todavía algo de voz para exigir justicia donde haya que exigirla, denunciar lo que haya que denunciar, pedir a los gritos, si es necesario, que la corten con tanto martirio al ser humano...
Por eso este blog. Porque no quiero quedarme sola en medio de esta noche universal. Porque tengo miedos. Porque éstoy segura que vendrán las manos amigas a sostenerme lo suficiente.
¿Por qué "Amores de agua"? Porque...¡ bah! el nombre es lo de menos...

Buenas tardes.
P@o

2 comentarios:

  1. Celebro que decidas expresarte!!! Aunque sea para gritar las injusticias que nadie va a modificar por tus gritos, es importante que lo hagas.
    Callar a veces es ser cómplice de tanta oscuridad, y este tal vez sea un espacio de luz, para vos y para quienes podamos leerte.
    Me siento muy identificada con tus palabras, Pao.
    Tus necesidades, tus miedos, tu quedarte sin voz.
    Aquí me tendrán. Felicitaciones por el blog!!!
    Y... se han dado cuenta de que soy la primera en comentar??? Abrazote grandote grandoteeeee

    ResponderEliminar
  2. dondelohabredejado: muchas gracias POR SER LA PRIMERA pero muchas gracias también por estar SIEMPRE con todos nosotros. Tu opinión nos importa (y no es un slogan). Abrazos y cariños miles.
    P@ola

    ResponderEliminar

Tu opinión importa más que la nuestra: opiná lo que quieras.